viernes, 20 de abril de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN LA FIESTA MAS IMPORTANTE DE TABASCO EL 1 DE MAYO DE 2012

En Pantalla hoy escribió informando en su twitter que Sebastián Rulli estará en la elección de la flor de la feria de Cunduacán .Esperaremos mas noticias.


@en_pantalla CONFIRMADO:  el 1 de mayo en la elección de la Flor de la Feria de   


La Feria de Tabasco, es la fiesta estatal más importante del estado mexicano de Tabasco. Se realiza entre los meses de abril y mayo de cada año. Esta festividad es de tipo agrícola, ganadera, comercial, turística, cultural, artística e industrial.

Desde 1953 se realiza también, en conjunto con las exposiciones, el Baile de Embajadoras, en el que se lleva a cabo la "Elección de La Flor de Oro"; en el cual 17 participantes (las embajadoras) una por cada municipio del estado, compiten por el título de La "Flor de Oro" del estado. La triunfadora, además de ser la "Reina de la feria", se convierte en una de las imágenes de Tabasco y también promueve la Feria del próximo año.
Uno de los más importantes eventos de esta Feria lo constituye su desfile de carros alegóricos , donde cada municipio presenta  un carro con alegorías de su municipio y las embajadoras son paseadas por la ciudad vestidas  con trajes típicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario