lunes, 21 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN EL TEATRO VIENDO "LA MUERTE DE UN VIAJANTE "


Ayer Sebastián Rulli estuvo en el foro cultural de Chapultepec viendo la obra de teatro   " La muerte de un viajante "
Y Sebastián Rulli comentó y compartió en su en su twitter : @sebastianrulli Aplausos . Admirable interpretación. Felicidades Amigo!!
Y Jose Elias moreno le contesto: 
@JosEliasMoreno   gracias por acompañarme Te quiero mucho amigo
Dramaturgia: Arthur Miller
Dirección: José María Mantilla
Elenco: José Elías Moreno, Silvia Mariscal, Osvaldo de Léon, Giuseppe Gamba, Emilio Guerrero, Julián Pastor, Miguel Conde, Talía Marcela y Héctor Kotsifakis
La historia de Willy Loman, quien ha trabajado toda su vida como agente viajero para conseguir todo lo que desea, pero es despedido por su edad y todo en su vida se comienza a desmoronar.
“La tragedia de Willy Loman está en que dio su vida, o la vendió, para descubrir que la había desperdiciado. El que siga habiendo tantos Willy en el mundo se debe a que el hombre se supedita a las imperiosas necesidades de la sociedad o de la tecnología aniquilándose como individuo. Pero la obra trata de algo aún más primitivo. Como muchos mitos y dramas clásicos, es una historia sobre la violencia en el seno de las familias”, Arthur Miller:
En esta puesta en escena escogieron a José Elías Moreno para el protagónico.
Publicado en http://carteleradeteatro.mx/2012/la-muerte-de-un-viajante/  


Y como siempre Sebastián Rulli ,tan agradable y encantador se hizo fotos con sus fans que esperaban para entra  a ver la obra de teatro .




No hay comentarios:

Publicar un comentario