lunes, 21 de mayo de 2012

# SEBASTIAN RULLI CON PERFUME DE GARDENIA LOS DIAS 25 Y 26 EN MONTERREY

Fecha: 25y26/05/2012
Hora: 07:00 pm - 22:00 pm
Ubicación: Auditorio Banamex


Llega a Monterrey la obra "Perfume de Gardenia", increíble puesta en escena que transporta al público a la bella época de los cabarets de los años 50s a través de la vida de Gardenia Peralta, la inocencia hecha mujer. Perfume de Gardenia, majestuosa producción digna de los espectáculos de Broadway y Las Vegas.

"Perfume de Gardenia" en Monterrey es una puesta en escena, jamás antes vista, con más de 50 estrellas en escena entre las cuales se encuentran 17 actores de primer nivel acompañadas de la Internacional Sonora Santanera y de un ballet espectacular.

"Perfume de Gardenia" reúne en Monterrey a un gran elenco, música en vivo de la prestigiada Internacional Sonora Santanera, escenografía digitalizada con 3 video Wall gigantes, un performance coreográfico.

"Perfume de Gardenia" es una comedia frívola, ligera y picante que da lugar a situaciones cómicas, en la que se alternan partes cantadas con números musicales del cabaret de los años 50s: El vestuario corrió a cargo de Mitzy.

Participan en esta producción actores de primer nivel encabezado por Aracely Arámbula,Sebastián Rulli, Andrés García, Yolanda Montes (Tongolele), María Victoria, y Alejandro Suárez además de un gran elenco.

Perfume de Gardenia se presentará en Monterrey en el Auditorio Banamex, el día 25y 26 de mayo en dos funciones. No te la puedes perder.

Publicado por http://www.monterreylive.com.mx/event/perfume-de-gardenia-llega-a-monterrey.html


Tere Ocampos comento en su twitter : @tereocampo   25 y 26 de Mayo Monterrey 400 representaciones y Homenaje a Julio Alemàn.
Homenaje a Julio Alemán en Monterrey en las 400 representaciones de "Perfume de Gardenia"  

Julio Alemán en una escenas de "Perfume de Gardenia " con Sebastian Rulli y Aracely Arámbula 

No hay comentarios:

Publicar un comentario