martes, 19 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN LA NOVELA "TERESA" COMO "ARTURO DE LA BARRERA" SE EMITE AHORA EN HUNGRIA


MINDEN NAP HÉTFŐTŐL PÉNTEKIG DÉLUTÁN 5:20-tól láthatod Sebastián Rullit mint "Arturo de la Barrera" az RTL Klubon, nem hagyhatsz ki egyetlen részt sem...most tartunk a 81. résznél
TODOS LOS DIAS A LAS 5:20 p.m. DE LUNES A VIERNES podras ver a sebastián Rulli como "Arturo de la Barrera" por el canal RTL Klub.,no te puedes perder ningun capitulo ... ahora estamos en el capitulo 81 


Sebastián Rulli mint ARTURO DE LA BARRERA A TERESA-BAN
Sebastián Rulli como ARTURO DE LA BARRERA en "TERESA "
traducción de la promo 
Cuánto vale la vida si no puedes tener todo y y todos? Ser o no ser - ella tendrá el dinero - y yo soy. Ella tendrá el poder -  ofrezco pagar todos tus gastos -  y pronto ella va a tener tú también. Quieres estar con ellos? La novela éxitosa del productor de Rubí. Una historia que ha traído mucho éxito también a Salma Hayek. Teresa a partir de 20 de febrero en el RTL Klub.

Un fragmento del capitulo 19 donde Sebastián Rulli habla en Húngaro (bueno es doblado en húngaro)



A Professzor és Teresa. Ez egy jelenet a 19-ik részből, ahol Arturo és Teresa arról beszélnek, hogy Paloma miatt és mert a lány Luisa barátnője és hamarosan Arturo diákja is lesz, jobb, ha nem beszélnek arról, amit éreznek és a lány megígéri Arturonak, hogy már nem lesznek problémái miatta.
El profesor y Teresa. Esta es una escena del capítulo 19 donde Arturo y Teresa hablan de que por Paloma y porque ella es amiga de Luisa y será pronto la alumna de Arturo, es mejor que no se dicen lo que se sienten y ella promete a Arturo que no va a tener más problemas con ella.


Traducciones hechas por @Ildi1983 

1 comentario:

  1. Me gustaría conocer sebastian rulli mi personaje favorito de la novela de teresa

    ResponderEliminar