lunes, 18 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI COMO ARTURO DE LA BARRERA ,REGRESA A ESPAÑA "TERESA"



Teresa Chávez es una joven dominada por su codicia. Sus padres han hecho grandes sacrificios para darle una buena vida, decente, pero Teresa sólo se preocupa por llegar a ser rica.
Teresa es una mujer joven y bella e inteligente, que busca desesperadamente salir de la pobreza agobiante del barrio donde vive. A pesar de ser bella y tener el apoyo y el amor de sus padres, vive una vida miserable y con resentimiento, culpando a la pobreza por la muerte de su hermana. Después de que su hermana Rosa muere de una enfermedad del corazón, Teresa jura que nunca va a ser pobre de nuevo, haciendo planes para escapar de la vida de la pobreza que la rodeaba,usara su belleza como una forma de llegar a la cima.Ella está enamorada de Mariano, un joven que vive en el mismo barrio con ella y está estudiando para convertirse en un médico con el fin de satisfacer las expectativas de Teresa y cumplir todos sus sueños. Pero Teresa es impaciente.
Mientras estudiaba en una exclusiva escuela con una beca, Teresa se encuentra  Paulo, un joven rico y muy popular entre todos los estudiantes. Teresa, lo ve como una manera de enriquecerse rápidamente, rompe con Mariano y utiliza su belleza para cautivar Paulo. Salen en la secundaria, pero, al descubrir que ella es pobre, de inmediato rompe con ella. Genoveva, madre de Paulo también desaprueba Paulo volver a ver a Teresa de nuevo.
Despues en la universidad , Paulo y Aída, compañeros de clase tienen celos de Teresa, humillan a Teresa ,exponer públicamente su pobreza , así que Teresa decide vengarse y jura que nunca sera pisoteada de nuevo. "Entre ser y no ser, yo soy" se convierte en el lema de Teresa.Teresa se hace amiga de su profesor Arturo de la Barrera, un respetado abogado que se ofrece a pagar su educación y asi comienza la historia cuando Teresa decide enamorar a  Arturo . SI!!! la historia de TERESA CHAVEZ  Y ARTURO DE LA BARRERA ...TE RECOMENDAMOS NO PERDERTE NI UN SOLO CAPITULO ...QUE PASARA ? y si lo sabes vuelve a disfrutar de esta historia ...que nos cautivo y nos enamoramos con  "ARTURO "

Teresa [nova]: 
 Recuerdas cuando se estrenó?? MUY PRONTO vas a poder verla otra vez. Ya pronto en España podras disfrutar de Sebastián Rulli como "Arturo De La Barrera" 
Próximo lunes 25 a las 4pm en España en   todos los dias    

No hay comentarios:

Publicar un comentario