lunes, 4 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI " FELICIDADES POR TU NUEVO TRABAJO EN LA TELENOVELA " AMORES VERDADEROS "

La noticia más esperada por todo Rullinatic@s que se precie, el regreso de Sebastián Rulli a la TV con un nuevo trabajo, ya estabamos ansiosos que llegara este día y poder anunciarlo.., y ya esta aquí. Sebastián Rulli regresa de la mano del productor Nicandro Díaz con la novela que llevará por titulo "Amores Verdaderos " y tendra como compañera a la actriz Eiza Gonzalez. 


No nos queda más que felicitar con mucha ilusión y cariño a Sebastián Rulli por su nuevo trabajo, con el cual,  volverá a ganarse el respeto de los televidentes de gran parte del mundo, que estan deseando volver a emocionarse y disfrutar de los maravillosos momentos, que nos regala con cada interpretación.


Una carta para "Jefecito", con cariño de tus rullinatic@s 

Queridísimo  Sebastián : 
   
        Hoy queriamos escribirte para decirte lo que sentimos ,la ilusión que nos hace volver a disfrutar de ti en la  TV , esperamos que te guste.

       Sufrimos el dolor de Héctor, Peleamos por el amor junto a Mauricio, nos enternecimos con Santiago, nos reímos y nos Divorciamos con Alejandro , nos Perfumamos con Ricardo y sin duda nos enamoramos de Arturo ; Esas son solo algunas de las mas memorables sensaciones que nos ha dejado tu trabajo, algún@s Rullinatic@s nos enganchamos mas con alguno de los personajes y cada vez que apareces en la pantalla o sobre las tablas, las filas de l@s Rullinatic@s aumentan, por eso estamos ancios@s de que un nuevo proyecto inicie y ahora al oír hablar de “Francisco Guzmán ” se nos eriza la piel de saber que los espectadores encontraran sus “Amores Verdaderos” y que estarás trabajando con un gran equipo de profesionales y en una historia maravillosa.  


       No nos cabe la sonrisa en los labios y desde ya l@s Rullinatic@s estamos celebrando y organizando la agenda para no perdernos ni un solo capitulo de esta aventura que comienza. Ya sabes , que tienes nuestro apoyo incondicional,pero no esta de mas decir: Felicidades "Sebastián" o debemos  decir : Mucho Gusto " Francisco ”.


Con cariño, tus : 

Rullinatic@s 


No hay comentarios:

Publicar un comentario