lunes, 4 de junio de 2012

# SEBASTIAN RULLI SE UNE AL ELENCO DE " AMORES VERDADEROS" COMO "FRANCISCO GUZMAN"


Francisco Guzman "Pacheco"
La semana pasada, el actor Sebastián Rulli realizó casting para interpretar el papel protagónico masculino para la nueva versión de la telenovela 'Amor en custodia' y fue tanta la química que mostró el argentino con Eiza González que el productor Nicandro Díaz le dio el papel estelar juvenil.

Así es ,Sebastián Rulli se integró al elenco de la telenovela "Amores verdaderos", en la cual  dará vida a 'Francisco Guzman', el galán joven de esta historia producida por Nicandro Díaz.
Según notas de producción ofrecidas por Televisa, Francisco es un hombre atractivo, tolerante y noble que procura a su padre, hermana y sobrino; sin embargo, a su madre le guarda rencor porque abandonó a su familia siendo él aún un adolescente.A los 25 años se casa con Mayra, a quien después encuentra en la cama con otro hombre. El gran amor que sintió por ella lo marca al grado de no querer enamorarse jamás.
Estudia en una academia militarizada y se especializa como guardaespaldas. Accidentalmente conoce a "José Ángel" (Eduardo Yáñez), quien lo recomienda con "Victoria" y ella lo asigna como custodio de su hija "Nikki" (Eiza González), a quien no soporta por caprichosa y grosera.



La más reciente participación de
Sebastián Rulli fue en la telenovela "Teresa", antes estuvo en melodramas como "Un gancho al corazón", "Pasión", "Mundo de fieras" y "Rubí".
En 2005 protagonizó "Contra viento y marea", producción también de Nicandro Díaz, quien ahora está al frente "Amores verdaderos", historia que se estrenará el 20 de agosto a las 21:15 horas por el canal 2, de televisión abierta.


El programa HOY confirmó que Sebastián Rulli iba a formar parte de elenco de " Amores verdaderos" como uno de los protagonista ,y el twitter se volvió loco con toda los fans y las publicaciones .Aunque falta que Sebastián Rulli lo confirme via twitter ,eso es lo que todo el mundo esta esperando expectante... 
4 de junio de 2012 


Eiza habla de Sebastián Rulli en el programa "HOY " 06 de junio 201


No hay comentarios:

Publicar un comentario