martes, 10 de julio de 2012

# SEBASTIAN RULLI EN AGUASCALIENTES CON "PERFUME DE GARDENIA"


  Aguascalientes se prepara para recibir grandes estrellas del espectáculo en unasuper obra musical titulada "Perfume de Gardenia" del productor Omar Juárez . 

foto compartida por @GGZara
Aguascalientes.-El próximo viernes 03 de agosto en el Teatro de Aguascalientes en dos fuciones la primera es en punto de las 19:00 horas y las segunda a partir de las 21:50 horas.La direccción  José María chavez y segundo anillos s\n fracc jardines de la asunción . 
En esta obra se presentan como protagonistas a  Aracely Arámbula  y Sebastián Rulli quienes daran vida a Gardenia Peralta y a Ricardo Cordero 

compartirán escenario con un elenco multiestelar conformado por María Victoria, Andrés García,Elizabeth Álvarez, Niurka Marcos, Alejandro Suárez, Alejandro Avila , Benito Castro, y Julio Camejo.Además, participarán Roxana Martínez La Tetanic, Arturo Carmona  y muchos mas... Otro de los atractivos es la presentación de la Única Internacional Sonora Santanera quien estará amenizando la parte musical .
"Perfume de Gardenia" es uno de los grandes espectáculos de teatro quizá de los últimos 10 o 15 años. Trae una escenografía impresionante, y además tiene trama, comedia y melodrama, sin faltar un gran reparto.
Respecto a la historia, narra la vida de una joven que desde pequeña soñó con convertirse en vedette. Al crecer se hace llamar "Gardenia" (Aracely Arámbula) y decide seguir los pasos de su madre, la famosa actriz "Victoria Robles"; sin embargo, la joven se topará con muchos obstáculos para ser una gran estrella,pero también con el amor... que será "Ricardo Cordero"(Sebastián Rulli) del que se enamorará.

La historia se desarrolla en un ambiente muy bonito el cual atrapará al publico .. Os recomendamos que no os perdáis esta bonita historia con un gran espectaculo , de buena musica,un gran ballet ,y un elenco de primer nivel . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario