jueves, 12 de julio de 2012

# SEBASTIAN RULLI HABLO CON EL PROGRAMA "EL GORDO Y LA FLACA " EN LAS LOCACIONES DE "AMORES VERDADEROS"

Imagenes de Sebastián Rulli grabadas por el programa "El Gordo y La Flaca " en la grabaciones de "Amores Verdaderos" en Colima .Como siempre encantador ..hablo de todo un poco.
Emitido el 12 julio de 2012


Sebastián Rulli concedió una entrevista en exclusiva para ‘El Gordo y La Flaca’ en la que platicó de su nuevo papel para la telenovela en la que hará pareja con la guapa Eiza González.
El galán confesó que el corte de cabello para su personaje le ha venido muy bien pues muchas personas le han dicho que se ve más joven y guapo, pero en realidad él prefiere lucir su larga melena, le encanta su look de ‘chico malo’.
Raúl y Lili le mandaron sus felicitaciones por su reciente cumpleaños y sin tapujos confesó que cumplió 37 años y luce mejor que varios veinteañeros.
Bien dicen que el amor y el dinero no se pueden esconder, cuando le preguntaron sobre su romance con Aracely Arámbula su mirada delató el gran amor que siente por la hermosa actriz y con una sonrisa así respondió: “Estamos muy contentos, hicimos un viaje a España en donde conoció a mi familia…muy felices, no tengo palabras para expresar lo que mi corazón siente, me siento tranquilo y en paz”, confesó.


  Fotografías del video de Sebastián Rulli en locaciones de "Amores Verdaderos" 




Gracias al club de fans :@SM_NewYorkUSA  por su ayuda y colaboración   







No hay comentarios:

Publicar un comentario