domingo, 22 de julio de 2012

# SEBASTIAN RULLI ES FRANCISCO GUZMAN EN "AMORES VERDADEROS"


"Amores Verdaderos" Cuenta la historia de amor y de pasión de una madre y su hija, Victoria y Nicole, por sus guariras, Jose Angel  y Francisco, respectivamente. Sus relaciones estarán impregnadas de mucho drama pues su amor no es permitido, no solo por los celos y envidias, sino por las diferencias sociales y los errores del pasado de sus respectivas familias.



"Amores Verdaderos", narra la historia de dos guardaespaldas: Arriaga Guzmán  y dos mujeres: Victoria y Nicole.
Jose Angel Arriaga  se enamora de  Victoria Balvanera de Brizz , la mujer a quien la casualidad tuvo que empezara a custodiar.  Francisco Guzmán  se enamora de  Nicole "Nikki" Brizz Balvanera , la joven rebelde y caprichosa a quien el apuesto guardaespaldas debe custodiar.
A partir del encuentro, sus vidas ya nunca volverán a ser las mismas.
Al pasar el tiempo,Victoria y su hija Nikki  comienzan a sentir una atracción creciente hacia sus guardaespaldas, al igual que ellos hacia sus protegidas, pero sus situaciones les impiden tener alguna clase de relación fuera de la estrictamente laboral..aunque todo se vera mas adelante.
Nikki es una caprichosa niña rica, hija de Victoria Balbanera ,la cual contrata a Francisco Guzmán para que sea el guardaespaldas de su hija, lo que provoca berrinches por parte de Nikki debido a que no quiere tener un guardaespaldas.
Nikki, la niña presumida y rebelde, sufre de bulimia pero lo oculta ante todas las personas que la rodean; sin embargo, Francisco Guzmán  se entera de la situación y hace un trato con ella de no contarle a nadie con la condición de someterse a un tratamiento médico ,pero no que no podia saber Nikki es que poco a poco se van enamorando de FranciscoNikki  se va a casar con Roy ,a pesar de eso  ella no lo ama, y después de casarse buscará la forma de estar con Francisco.Roy por su parte descubre que a quien ama no es a Nikki sino a Liliana hija de Arriaga.Esta historia no es una historia de tres ,sino de cuatro...o vosotros que creeis?
Por otra parte, Arriaga va viviendo diferentes experiencias con Victoria Balvanera , lo cual hace que la relación inicialmente laboral entre ellos se torne diferente y que surjan roces y peleas con sus respectivas parejas.
Junto a estas historias de amor ,drama ,amor prohibido habra otras historias que surgiran a lo largo de la telenovela.La historia nos contará muchos problemas en la vida de los personajes y otros que aparecerán.
Es una telenovela con toques de comedia, tragedia y acción, con amores imposibles, amores cruzados, amores prohibidos. Y dos mundos enfrentados que, finalmente, se unen más allá de lo socialmente aceptado.
Elenco principal:
*Sebastian Rulli es Francisco Guzmán 
*Eiza González es Nicole "Nikki" Brizz Balvanera 
*Erika Buenfil es Victoria Balvanera de Brizz 
*Eduardo Yáñez es Jose Angel Arriaga 
*Sherlyn es Liliana Arriaga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada