domingo, 22 de julio de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y "PERFUME DE GARDENIA" EL 04 DE AGOSTO EN ZACATECAS

Este 04 de agosto en la Ciudad de Zacatecas  se estrena “Perfume de Gardenia”, musical de cabaret, protagonizado por Sebastián Rulli y Aracely Arámbula.

En realidad, la obra es un híbrido de comedia musical y teatro de cabaret, pues cuenta con elementos de ambos géneros. Una historia con canciones entrelazadas, que no precisamente revelan trama pero que son fundamentales para entender a los personajes. El sabor de la obra es puramente mexicano, por lo que sobra decir que esta al nivel de producciones de Broadway, en México se hace teatro al mismo nivel e incluso superior al de Nueva York.
Esta obra se recomienda para el público que tenga ganas de recordar la época del cabaret mediante coreografías vistosas y llenas del sabor que puede ofrecer la música de "La Internacional Sonora Santanera" en vivo, influenciada por géneros musicales como el danzón, el mambo, el bolero, la rumba, el cha cha cha, la guaracha y por supuesto la cumbia. Probablemente el público joven no se sienta identificado con la trama y el humor de esta obra comico-política, pero si se le brinda una oportunidad a esta puesta en escena, sin lugar a dudas disfrutará de un espectáculo bien montado y con un casting que impresiona al público mexicano y de otros paises....

No hay comentarios:

Publicar un comentario