jueves, 25 de octubre de 2012

# SEBASTIAN RULLI Y PERFUME DE GARDENIA EL 03 DE NOVIEMBRE EN CUERNAVACA

LA HISTORIA DE CABARET
Durante tres horas el público ve pasar en un 

mismo escenario a actores de la 
talla de María Victoria, Andrés García, Julissa, Tongolele, Gustavo Rojo, Benito Castro y Alejandro Suárez. 
Además de dichos histriones, damas y caballeros se deleitan la pupila con Elizabeth Álvarez, Niurka Marcos, Arturo Carmona, Paul Stanley, Manola Díez, Julio Camejo y Roxana Martínez "La Tetanic". Todos ellos comandados por los protagonistas de esta historia de amor: Araceli Arámbula y  el argentino Sebastián Rulli

La historia escrita por Francisco Oyanguren cuenta con la dirección de Benny Ibarra y la música de la Única Internacional Sonora Santanera. Entre sus piezas destacan éxitos como "Corazón de acero", "Quién será", "Amor de cabaret", "Luces de Nueva York", "Perdóname vida", "Perfume de gardenias" y "La boa".

Mientras la trama va desarrollándose en torno a "Gardenia", una chica sencilla que sueña con convertirse en toda una artista de cabaret, la orquesta en vivo ofrece cerca de 20 canciones en las que los actores muestran sus dotes de cantantes. La comedia musical suma un total de 60 actores y bailarines en escena, y se desarrolla en el apogeo de los cabarets en México en la década de 1950.

"Perfume de Gardenia" reúne escenografía digitalizada con un video wall gigante, con performance coreográfico que combinara el vodevil con el cabaret de la década de los 50, con un vestuario diseñado y elaborado directamente por el prestigiado diseñador Mitzy, con un ballet integrado por artistas de Brasil, Venezuela, Colombia, Argentina, Cuba y México.


Dirección :Iguala Teopanzolco Cuernavaca Morelos, México 
Aqui podrás comprar tus boletos para las funciones a las 19.00 y 21.50 horas
 http://venta.smartticketb.com/eventperformances.asp?evt=73

No hay comentarios:

Publicar un comentario