lunes, 14 de julio de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER EN 11 DE AGOSTO EN DURANGO CON " LOS DERECHOS DE LA MUJER"


"Los Derechos de la Mujer"
Cuándo:
11 de agosto 2014 - 19:00 h - 21:30 h
Dónde:
Teatro Ricardo Castro,Durango
"Los derechos de la mujer" es una comedia de Alfonso Paso estelarizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli, la cual se estará presentando en el Teatro Ricardo castro el próximo lunes 11 de agosto en funciones de 19:00 y 21:30 horas.
El dramaturgo Alfonso Paso es un clásico contemporáneo del teatro español. Sus exitosos títulos suman decenas y merecen recordarse. Además de esta comedia, Paso ha escrito otras comedias entrañables como "Cena de matrimonios", "Cosas de Papá y mamá", "Aurelia y sus hombres" y "Vamos a contar mentiras", por mencionar sólo algunas.
"Los derechos de la mujer" es un juego escénico delicioso y se basa en un tema muy actual, que, como todos los temas actuales, tiene un amplio campo de antecedentes.
Esta obra es el retrato burlesco, a veces en tiempo de farsa, a veces en tiempo de comedia, de la feroz lucha entablada entre un hombre y una mujer que se quieren y se desean.
Lucha sorda, implacable, tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, o que, en otros casos, se resuelve con la capitulación amorosa, sin condiciones, de uno de los cónyuges.
En el fondo de todo amor entre un hombre y una mujer está latiendo lo que se ha descrito, magistralmente, como "la guerra secreta de los sexos".
Angelique Boyer y Sebastián Rulli encarnan a los protagonistas. Una pareja no sólo exitosa, sino también atractiva, cargada de carisma y talento. Asumen sus roles con enorme encanto personal y una absoluta entrega profesional.
 ELENCO
Angelique y Sebastián están rodeados de un elenco excepcional: la atractiva y experimentada Ana Bertha Espín, el impecable Roberto D'Amico, el arrollador Alejandro Ávila, la encantadora Aída Pierce y la seductora Fernanda Castillo.
 PRODUCCIÓN La dirección y adaptación estuvieron a cargo de Roberto D'Amico, quien pone su larga experiencia artística al servicio de una muy cuidada producción del siempre activo Rubén Lara. La escenografía es de Carlos Orona y el vestuario está a cargo de Cristina Sauza.

Todo está listopara pasar un momento inolvidable, compartiendo y juzgando estos derechos de la mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario