lunes, 14 de julio de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER EN 12 DE AGOSTO EN TORREON CON " LOS DERECHOS DE LA MUJER"



Los Derechos de la Mujer - Teatro
Teatro Nazas Funciones a las 7 y 9.30 pm

El próximo martes 12 de agosto se presentará en un teatro local la obra Los derechos de la mujer protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli.
La puesta en escena en la que también figuran Aída Pierce, Ana Berta Espín, Fernanda Castillo y Alejandro Ávila, cuenta con la dirección de Roberto D'Amico y la producción de Rubén Lara.
Los derechos de la mujer es un juego escénico versátil y se basa en algo muy actual, que seguramente sorprenderá a los asistentes.
La puesta en escena es el retrato burlesco, a veces en tiempo de farsao o de comedia, de la feroz lucha entablada entre un hombre y una mujer que se quieren y se desean.
Pugna sorda, implacable, tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, o que, en otros, se resuelve con la capitulación amorosa, sin condiciones, de uno de los cónyuges. En el fondo de todo amor entre un hombre y una mujer está latiendo lo que se ha descrito, magistralmente, como "la guerra secreta de los sexos".

Angelique y Sebastián encarnan a los protagonistas. Una pareja no sólo exitosa, sino también atractiva, cargada de enorme carisma y talento. Asumen sus roles con encanto personal y entrega profesional.




No hay comentarios:

Publicar un comentario