sábado, 2 de agosto de 2014

# SEBASTIAN RULLI EN LA GIRA DE "LOS DERECHOS DE LA MUJER " 01 DE AGOSTO EN PUEBLA


ANGELIQUE BOYER y SEBASTIÁN RULLI encarnan a los protagonistas. Una pareja no sólo exitosa, sino también atractiva, cargada de enorme carisma y talento. Asumen sus roles con enorme encanto personal y una absoluta entrega profesional. ANGELIQUE y SEBASTIÁN están rodeados de un elenco excepcional: la atractiva y experimentada ANA BERTHA ESPÍN, el impecable ROBERTO D´AMICO, el arrollador ALEJANDRO ÁVILA, la encantadora AÍDA PIERCE y la seductora FERNANDA CASTILLO.


Puebla, Pue.- Por tercera ocasión Angelique Boyer y Sebastián Rulli mostraron una excelente combinación como pareja sobre las tablas al protagonizar la obra de teatro “Los derechos de la mujer”, producida por Rubén Lara, comedia que se disfrutó esta noche en Puebla.
Después de un largo tiempo, regresó al teatro esta puesta en escena, basada en “La Fierecilla Domada” de William Shakespeare.
Dentro del nuevo elenco, se contó con la participación de  Fernanda Castillo, Aída Pierce, Alejandro Ávila, Juan Carlos Barreto y Ana Bertha Espín.
La obra se envolvió en temas actuales, donde el público pudo identificarse con los personajes y la lucha constante que se tiene entre ambos sexos, mujeres profesionistas que día a día luchan por sobresalir y realizarse tanto en el ámbito profesional como en lo personal.
Durante la década de los 80 se presentó por primera vez este montaje con las actuaciones de Juan Ferrara, Sasha Montenegro, Angélica Aragón, Lourdes Munguía y Sylvia Pasquel, dirigida por Roberto D’Amico y manteniéndose por cuatro años.

“Los derechos de la mujer” continuará su gira por toda la República incluyendo el Distrito Federal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario