martes, 19 de agosto de 2014

SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER SE PRESENTAN EL 19 DE AGOSTO EN MAZATLAN ,SINALOA CON "LOS DERECHOS DE LA MUJER"


EN MAZATLÁN 
"Los derechos de la mujer" se presentará en Mazatlán el 19 de agosto, en el Centro de Convenciones de Mazatlán. Dos funciones a las 7 y 9.00 PM 



Por tercera ocasión Angelique Boyer y Sebastián Rulli mostraron una excelente combinación como pareja sobre las tablas al protagonizar la obra de teatro Los derechos de la mujer, producida por Rubén Lara, y que fue disfrutada por los poblanos. 
Después de un largo tiempo, regresó al teatro esta puesta en escena, basada en La Fierecilla Domada de William Shakespeare. 
Dentro del nuevo elenco, se contó con la participación de Fernanda Castillo, Aída Pierce, Alejandro Ávila,Roberto D,Amico y Ana Bertha Espín. 
La obra se envolvió en temas actuales, donde el público pudo identificarse con los personajes y la lucha constante que se tiene entre ambos sexos, mujeres profesionistas que día a día luchan por sobresalir y realizarse tanto en el ámbito profesional como en lo personal. 
Angelique Boyer dijo que escuchar las risas del público es su mayor satisfacción. 
Explicó que su personaje es una mujer que quiere ser nada más profesional y extremista al defender sus derechos, al tiempo que reconoció el trabajo de Roberto D'Amico. 
Sobre la obra, Ana Bertha Espín comentó que se da una situación particular cuando el hombre se da cuenta que su pareja se comporta como varón, él decide actuar como mujer. 
Aída Pierce en su papel de la señora de servicio arranca las carcajadas del público. 
Alejandro Ávila dijo que se trata de un proyecto divertido, el cual surgió cuando Sebastián Rulli le propuso hacer algo en teatro. 
"Jamás imaginé que me iban a poner a hacer este tipo de cosas", dijo, pues su personaje es "una loca". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada