martes, 19 de agosto de 2014

SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER SE PRESENTAN EL 20 DE AGOSTO EN CULIACAN ,SINALOA CON "LOS DERECHOS DE LA MUJER"


"Los Derechos de La Mujer " se presenta en Culiacan 
Teatro Pablo de Villavicencio 
Dos Funciones : 19.00 h y 21.30 horas 

CULIACÁN._ Hoy inicia la venta de boletos para la obra Los derechos de la mujer, en la taquilla del teatro Pablo de Villavicencio. La puesta en escena es protagonizada por Angelique Boyer y Sebastián Rulli
La puesta, bajo la producción de Rubén Lara, ofrecerá dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas. Los costos de los boletos son de 600 pesos, planta baja; 450, mezanine, y 350, general. 

Ana Bertha Espin, Aída Pierce, Roberto D'Amico, Alejandro Ávila y Fernando Castillo forman parte del elenco, que ha tenido éxito donde se presenta. 
Los derechos de la mujer, de la autoría de Alfonso Paso es un juego escénico y se basa en un tema actual, que tiene un amplio campo de antecedentes, indica un comunicado. 
La obra es el retrato burlesco, a veces en tiempo de farsa, a veces en tiempo de comedia, de la lucha entablada entre un hombre y una mujer que se quieren y se desean. 
La lucha tenaz, que, en algunos casos se mantiene durante todo un matrimonio, o que, en otros casos, se resuelve con la capitulación amorosa, sin condiciones, de uno de los cónyuges. 
En el fondo de todo amor entre un hombre y una mujer está latiendo lo que se ha descrito como "la guerra secreta de los sexos". 
EN TAQUILLA 
La venta de los boletos, que tienen un costos de 600 pesos, planta baja; 450, mezanine, y 350, general, para "Los derechos de la mujer" inicia hoy en el Teatro Pablo de Villavicencio.




No hay comentarios:

Publicar un comentario