jueves, 7 de agosto de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y UN GRAN ELENCO CON "LOS DERECHOS DE LA MUJER " 06 DE AGOSTO EN LEON


SE PRESENTÓ CON ÉXITO “LOS DERECHOS DE LA MUJER”
Se presenta por primera vez en nuestra ciudad la obra de teatro “LOS DERECHOS DE LA MUJER” protagonizada por Sebastián Rulli como “Juan” un hombre atractivo y bastante coqueto con un pensamiento machista, quien se atreve a mantener una relación con Angelique Boyer como “MaríaJosé” una mujer dedicada y obsesionada con su profesión como abogada, en conjunto desarrollan toda una historia de luchas por el poder entre la pareja, sin involucrar los sentimiento y poniendo ante todo el “quien aguantará más”.
Una obra dirigida por Roberto D´amico y con un gran elenco conformado por Ana Bertha Espín (Rosaura), Roberto D´Amico (Don Daniel), Alejandro Ávila (Sr. Esparza) y (Kike), Aída Pierce (Arcadia) Fernanda Castillo (Angelita), quienes ofrecieron a sus espectadores, durante dos horas en las instalaciones del Teatro Manuel Doblado, una noche llena de diversión, entretenimiento y grandes carcajadas.
Nota Revista IT.S

Sebastían Rulli y Angelique Boyer presentaron en el Teatro Manuel Doblado la puesta en escena Los Derechos de la Mujer, bajo la producción de Rubén Lara.

Ana Bertha Espín, Fernanda Castillo, Alejandro Ávila, y Aida Pierce compartieron el escenario con los guapos actores, quien hicieron buen equipo desde que estuvieron juntos en la novela Lo Que La Vida Me Robo.
La obra presenta una guerra de sexos interminable que a lo largo de la trama provoca risas por las situaciones presentadas, además de robar más de un suspiro a los asistentes con la belleza de los protagonistas. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario