jueves, 7 de agosto de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y UN GRAN ELENCO EL 05 DE AGOSTO EN SAN LUIS POTOSI CON "LOS DERECHOS DE LA MUJER"



San Luis Potosí.- Juan y María José, son un matrimonio con constantes peleas dentro de la puesta en escena “Los derechos de la mujer”, obra donde Sebastián Rulli y Angelique Boyer son los protagonistas.
La obra, basada en “La Fierecilla Domada” de William Shakespeare, ha sido adaptada para ubicarla en un contexto social actual. A los actores los acompañan en el escenario Fernanda Castillo, Aída Pierce, Alejandro Ávila, Juan Carlos Barreto y Ana Bertha Espín.
La comedia es el género presente en el proyecto escénico, donde Sebastián Rulli saca su lado femenino ante la actitud de su esposa, una prestigiada abogada.
“Juan”, tiene como objetivo lograr que su esposa deje a un lado su carrera profesional para dedicarse de lleno a su hogar. Para ello, logra involucrar a todos los personajes como los padres de María José y su mejor “amiguis” Enrique.
La obra aborda el cambio de roles en las parejas actuales y los cambios generacionales, en una comparación con las costumbres que le tocó vivir a los padres de María José y el contexto actual de los protagonistas.
Ante el cambio drástico de su esposo, y ante su actitud de verla como un objeto sexual. La abogada tiende una trampa a su marido, contratando a una sexoservidora para demandarlos por adulterio.
El plan de María José no funciona, y Juan se da cuenta de que todo ha sido una estrategia diseñada por su mujer.
En esta obra de dos actos destaca el diseño de escenografía y la actuación de Aida Pierce.


Sebastián Rulli manda saludos a su Rullinatic@s desde SLP en un descanso entre función y función 







No hay comentarios:

Publicar un comentario