jueves, 23 de octubre de 2014

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER "LOS HOMBRES DE MARTE ,LA MUJERES DE VENUS 23 DE OCTUBRE TEPATITLAN


A lo largo de noventa minutos, la pareja del momento Angelique Boyer y Sebastián Rulli, rescatan los puntos esenciales de la teoría de Gray sobre la comunicación entre hombres y mujeres, en un divertido dialogo contado por primera vez en español. 

Angelique Boyer  y Sebastián Rulli son los protagonistas de la nueva obra de teatro “Los Hombres son de martes y las mujeres de Venus ” bajo la producción de Rubén Lara, el  23 de Octubre en el Auditorio Hidalgo..
La obra es una adaptación de la novela de John Gray en donde parece que los hombres y las mujeres hablan el mismo idioma, están situados en el mismo lugar, pero su dialecto, expresiones, valores y comportamiento son diferentes, pareciendo que vienen de distintos planetas. Ésta problemática de parecer de diferentes planetas, mal interpretar palabras, gestos, o comportamientos es común en la mayoría de las parejas que están enamoradas, lo que conlleva a desgastar la relación. El mensaje de la obra mediante los protagonistas es compartir una guía de la traducción de las palabras, comportamientos y actitudes de la pareja con el objetivo de disminuir los conflictos ya mencionados.
JUEVES 23 de Octubre en Tepatitlán Auditorio Hidalgo
2 Funciones  7 y 9.30 de la noche
Localidades de $ 380 en silla numerada y Localidad general $ 250.00
BOLETOS A LA VENTA EN: DISFRACES AMY (ZARAGOZA N° 106 CENTRO) INF. TEL. 715-4430 Y 01-800-5524-744








No hay comentarios:

Publicar un comentario