viernes, 24 de octubre de 2014

#SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER ,06 DE NOVIEMBRE "LOS HOMBRES DE MARTE,LAS MUJERES DE VENUS" #PUEBLA


Teatro Principal 
Jueves 6 de noviembre 
Dos Funciones 7.00 y 9.15 PM 
8 Oriente Esq. 6 Norte, Centro Histórico
PUEBLA, Puebla, 72000
(222) 232.2686

LOS HOMBRES SON DE MARTE LAS MUJERES SON DE VENUS”

¿A qué se debe que el amor fracase?, ¿Por qué nos resistimos al cambio…?
Casi una década de trabajo tomó al escritor estadounidense John Gray, comprender que las diferencias de género van más allá de la anatomía: Hombres y mujeres poseen códigos de comunicación propios y tienen necesidades emocionales distintas, asevera.
Basado en el popular best seller del mismo nombre, “Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”, es una divertida guía sobre las relaciones humanas que ayudará a entender mejor la vida en pareja y la llevará a otro nivel.
A lo largo de noventa minutos, la pareja del momento Angelique Boyer y Sebastián Rulli, rescatan los puntos esenciales de la teoría de Gray sobre la comunicación entre hombres y mujeres, en un divertido dialogo contado por primera vez en español.
“Mucha gente se rinde cuando las relaciones se tornan demasiado difíciles. Las relaciones se facilitan cuando entendemos cuáles son las necesidades fundamentales de nuestra pareja. Para satisfacer a su pareja, uno necesita aprender la manera de dar el amor que él o ella fundamentalmente necesita”, explica John Gray, en el libro que a la fecha ha vendido más de 60 millones de copias.
¿A qué se debe que el amor fracase?, ¿Por qué nos resistimos al cambio?, ¿Cómo aprender a escuchar a la pareja y conocer sus necesidades?, son algunas de las interrogantes que intentan ser resueltas a lo largo de la adaptación teatral.
Con un toque de humor y diversas situaciones que permiten la interacción con el público, la producción de Rubén Lara (“Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus”), transmite a cabalidad el mensaje del autor estadounidense: Una comunicación afectuosa y respetuosa es la clave de cualquier relación.









1 comentario: