miércoles, 18 de febrero de 2015

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER #LHSDMLMDV CIUDAD JUAREZ 17 DE FEBRERO 2015


Ciudad Juárez, 17 Febrero 2015.-Esta noche, llegaron hasta Ciudad Juárez, Sebastián Rulli y Angelique Boyer para dar una cátedra de parejas.
Con la producción teatral llamada “Los Hombres son de Marte, Las Mujeres de Venus” adaptada al teatro del libro de John Gray, con el mismo nombre, estos dos actores subieron a escena para retratar las diferentes maneras en que actúan los hombres con respecto a las mujeres ante distintas situaciones.
El Centro Cultural Paso del Norte, fue el recinto que albergó a cientos de juarenses que ansiosos esperaban el comienzo de esta obra, no solo para disfrutar de su contenido, si no también para ver en vivo y a todo color a la guapísima Angelique Boyer y al galán de telenovela Sebastián Rulli.
Con un sencillo escenario y los dos vestidos de negro, la pareja del momento dio vida a Luis y Corina, los cuales con un gran sentido del humor dejaban en claro que damas y varones no son iguales.
Esta obra trata de guiar al público hacía la comprensión y la tolerancia con el sexo opuesto, pues queda claro, si aceptamos los argumentos dentro de la obra, que los hombres son materialistas, mientras que las mujeres se dejan llevar más por los detalles.
Dos funciones, con bastante afluencia de público, fue el resultado de esta interesante puesta en escena en donde con solo dos actores, logró poner a reflexionar a más de uno y dejo satisfecho al público asistente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario