martes, 17 de febrero de 2015

# SEBASTIAN RULLI Y ANGELIQUE BOYER #LHSDLMDV CHIHUAHUA " LLENO EN SUS FUNCIONES 16 DE FEBRERO 2015



Los chihuahuenses obtuvieron su certificado para poner en marcha otra forma de ver su relación gracias a la cátedra que impartieron Angelique Boyer y Sebastián Rulli con la obra "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus" en el Teatro de los Héroes.
Ante un lleno los actores mostraron al  público una forma cómica las diferencias entre ambos géneros cuando se vive en pareja.
A la tercera llamada, Rulli apareció en el escenario y fue recibido entre aplausos; el galán de la telenovela quien lució una barba crecida; interpretó a un experto en entender las diferencias entre él y su esposa Corina (Boyer).
Basada en el best seller de John Gray, a lo largo de hora y media la puesta en escena logró desatar las carcajadas al mostrar que los códigos de comportamiento y reacción entre hombres y mujeres son completamente distintos.
Haciendo uso del sarcasmo e ironía, Corina y Luis, personajes de la obra, lograron propagar el buen humor principalmente al ridiculizar la lógica de ambos sexos para cada situación como la clásica frase que usan las mujeres “no tengo que ponerme”, siendo que el clóset ya no da para más, o la típica costumbre de los hombres de adueñarse del control de la televisión para mirar partidos de futbol, lo que hizo que el público se sintiera identificado y soltaran algunas carcajadas e incluso confesaran si tienen esos hábitos en la vida real y pusieran en evidencia a uno que otro espectador.
Para esta terapia de interacción únicamente fueron necesarios un escritorio, una silla y tres bancos plantados en un escenario adornado con esferas de colores y luces.
Al final indica que el matrimonio es un estira y afloja, donde se debe tomar en cuenta que la relación perfecta es una utopía, pero es importante que exista confianza, atención y comprensión en cualquier pareja, subrayando que el sexo conforma el 40 por ciento en una relación.











Fragmento #LHSDMLMDV con Sebastián Rulli y Angelique Boyer Chihuahua 

No hay comentarios:

Publicar un comentario